La gran cantidad de plugins de WordPress libres son una de las mayores razones por WordPress es mi favorito plataforma de blogs . WordPress es también muy fácil de personalizar con sus preferencias. Blogging es una gran estrategia de marketing con muchos beneficios adicionales y los plugins de WordPress libre por debajo puede hacer que…

 

WordPress es bastante único en que sus dos principales beneficios son totalmente en desacuerdo con la otra. Es bueno ir, directamente de la caja, sin más adiciones necesarias. Es adaptable a un grado casi ilimitado. Mientras beneficio 1 es fantástica para aquellos que son nuevos para WordPress, no es particularmente emocionante para leer acerca de,…

 

La creación de ventanas emergentes o también llamados Pop-ups no es una tarea fácil. Es necesario tener conocimientos de programación o bien, utilizar WordPress y sus maravillosos Plugins. Esta vez nos complace compartir los 5 mejores Plugins de WordPress para crear ventanas emergentes de pago. Si bien algunos de estos Plugins ya son conocidos, eso no…

 

Tener un sitio web que represente tu negocio, marca o producto es vital para promover y atraer más clientes de forma eficiente. Los gerentes de grandes Restaurantes o Cafés lo saben, por eso siempre buscan mantener actualizada su imagen en Internet. Si tienes un negocio igual o similar a los ya mencionados, los siguientes 25 Temas Premium de WordPress…

 

Te compartimos más temas optimizados para Adsense, esta vez se trata de 45 Temas Premium de WordPress con alto CTR para Adsense, listos para generar una mayor tasa de clics y por consecuencia, obtener mayor ganancias. Estos temas tienen todas las cualidades para impresionar a Google y a otros motores de búsqueda: diseño Responsive, gran velocidad…

 

Una de las mejores formas de ganar dinero en Internet es mediante Adsense, un sistema de publicidad para sitios web. El favorito para muchos Bloggers de WordPress. A lo largo del tiempo he tenido la oportunidad de probar muchos temas optimizados para Adsense, pero algunos de ellos han destacado más que otros, por ejemplo, los siguientes 5…