Si eres de las personas que comparten su computadora con sus hermanos, este artículo les gustará y más si deseas tener privacidad con tus archivos, documentos e imágenes. Todo se debe a Shared Folder Protector, una bonita herramienta que protege las carpetas poniéndole una determinada contraseña, siendo tú el único que la sabrá. Es ideal…

 

Para que tu sistema funcione correctamente se necesita tener todos los drivers instalados y actualizados en tu computadora. Suele pasar que los usuarios los eliminan sin querer o al formatear la computadora no se instalan correctamente. Si tienes un problema similar a esto, te recomiendo el siguiente programa. Se trata de DriverEasy, un programa fácil…

 

Si por algún motivo erróneo te deshiciste de un archivo importante y ahora lo estás necesitando urgentemente, a continuación te dejo una aplicación portable para recuperar archivos borrados, una de mis favoritas ya que también es compatible con Windows 7. Se trata de DiskDigger, una aplicación que puede recuperar archivos de cualquier tipo de dispositivos…