Lo que me pasa muy seguido cuando voy a ver una película en Netflix es que ya estando en el menú olvido cuál iba a ver y simplemente me paso navegando por un sin fin de películas o series… sin encontrar una interesante o que me llene el ojo para la ocasión.

Top 5: Series de TV en Netflix

Por eso, a continuación te recomiendo unos cuantos títulos de Series de TV muy interesantes y entretenidas que debes VER en Netflix. En este Ranking no importa el orden, además todas ellas fueron elegidas conformes a mi punto de vista. No contaré mucho de ellas para no hacer “Spoilers”. ¡¡Recuerda que a veces cuesta encontrarlas!!.

Sons of Anarchy

Top 5: Series de TV en Netflix

Armas, motocicletas, anarquismo, violencia desmedida y mucho más podrás encontrar en SONS OF ANARCHY. Trata de un club de “entusiastas de las Harley” que protege a su pueblo a más no poder de otras bandas rivales, grupos racistas y de la policía. La tienen que ver desde el primer capítulo. Son 6 temporadas y fueron transmitidas desde 2008 hasta 2013.

The Walking Dead

Top 5: Series de TV en Netflix

No hay mucho que decir, todo el mundo debe de conocer o ha oído hablar de ella. The Walking Dead se catapulta como una de las mejores series de zombies en la historia. Solo queda decir que por el momento están disponibles las 4 primeras temporadas, perfectas para esperar la continuación de la 5ta temporada.

Inside the American Mob

Top 5: Series de TV en Netflix

Esta Serie-Documental revela el mundo secreto de la mafia americana a través de archivos y relatos reales de agentes del FBI y mafiosos. Pude poner otra serie, la vi y no pude entrar a Netflix y terminarla de ver. Recomendada si te gusta la intriga, crímenes, sospecha, mafiosos contra policias.

[wp_ad_camp_2]

Breaking Bad

Top 5: Series de TV en Netflix

Si te apasionan las Películas o Series dramáticas debes ver Breaking Bad. Humor negro, situaciones que aparentemente no tienen salida, drogas, policías y mucho más podrás encontrar en esta serie. Lo mejor es que están las 5 temporadas completas.

American Horror Story

Top 5: Series de TV en Netflix

Una serie que se caracteriza por su drama y horrores sobrenaturales que sufren ciertas personas. Apenas llego en el año 2011 y tuvo altos índices de audiencia, y no es para menos, es fantástica. Por el momento podrás encontrar las 3 primeras temporadas.