No hay duda que la franquicia Pokémon, fue y es una de las caricaturas más reconocidas a nivel mundial. La audiencia y ventas que ha tenido hasta la actualidad lo dice todo. Por eso, el diseñador Sebastiaan de Witt y la agencia PICTOGRAM desde San Francisco, Estados Unidos nos comparten una estupenda colección de Logotipos de Pokémon como…

 

El día de hoy Cristiano Ronaldo gano su 3er Balón de Oro y Nike, la marca que ha patrocinado al mejor futbolista portugués de los últimos años, dio a conocer un modelo especial de botines para conmemorar el premio y el tremendo año 2014 que tuvo CR7. Los botines llevan el nombre de Mercurial CR7 Rare Gold y se…

 

Navegaba por mis marcadores y de pronto se actualizo con una entrada sensacional de Gizmodo, la cual me resulto muy útil para compartir, especialmente para los cinéfilos que visitan Puntoday. Se trata de un calendario que realizaron los chicos de Gizmodo con los estrenos más prometedores y esperados de este año, el calendario es simple…

 

En su momento no me agradaba Spotify, prefería otros Servicios Streaming como Grooveshark o Rdio para escuchar música en línea. Todo cambio hasta que decidí probarlo para posteriormente quedar muy satisfecho y comprar la famosa membresía premium. Así que si eres fiel seguidor de este servicio y no sabes que escuchar te presento mi Top 10 de Playlist que…

 

Inicia este año comprando y estrenando una de las siguientes camisetas con diseños fantásticos que te harán sobre salir de los demás. También podrían servirte como fuente de inspiración para empezar a diseñar tus propios modelos. Todas las camisetas mostradas se encuentran disponibles tanto para hombres como para mujeres, con precios accesibles y en diferentes tallas…

 

CIES Football Observatory, una fundación privada suiza nos presenta su lista semestral de los futbolistas más caros del planeta. Dicha lista la encabezan los futbolistas: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Eden Hazard. Para darse una idea; si un equipo desea adquirir los servicios del argentino Lionel Messi, tendrá que pagar la asombrosa cantidad de 262…

 

Lo que me pasa muy seguido cuando voy a ver una película en Netflix es que ya estando en el menú olvido cuál iba a ver y simplemente me paso navegando por un sin fin de películas o series… sin encontrar una interesante o que me llene el ojo para la ocasión. Por eso, a…