La gran cantidad de plugins de WordPress libres son una de las mayores razones por WordPress es mi favorito plataforma de blogs . WordPress es también muy fácil de personalizar con sus preferencias. Blogging es una gran estrategia de marketing con muchos beneficios adicionales y los plugins de WordPress libre por debajo puede hacer que sea más fácil para promocionar su blog.

5 mejores plugins de WordPress

5 mejores plugins de WordPress

1. MailChimp

La construcción de una lista de correo es una gran manera de construir el compromiso con los lectores. MailChimp es mi producto de marketing de correo electrónico preferido. El plugin de WordPress MailChimp le permite incrustar un correo electrónico inscríbete formulario en su blog de WordPress. Una vez que comience a construir su lista de correo electrónico, usted tendrá una audiencia para enviar su contenido o productos también. Una lista de correo le permite retener el público que adquiera. Usted puede aprender más acerca de MailChimp por ver mi video gratis video tutorial aquí .

2. Bastante Enlace

De acuerdo con la del enchufe de en desarrollador, Pretty Enlace le permite “Shrink, rastrear y compartir cualquier URL en Internet desde su sitio web WordPress. A diferencia de otros servicios como enlace contracción tinyurl, budurl y bit.ly, este plugin te permite crear enlaces cortos procedentes de su propio dominio! “ Pretty Link es ideal para enmascarar enlaces de afiliados y de forma verbal apuntando a la gente a una determinada página. Por ejemplo, si usted está haciendo un podcast o hablar en público concierto, usted no quiere señalar a la gente a una dirección web muy largo y complicado, o incluso decirles dónde buscar. Que sea lo más fácil posible para la gente mediante la creación de una herramienta fácil de pronunciar y leer dirección.

3. Google Analytics

Según es revelador: “Este plugin hace que sea fácil de añadir Google Analytics a tu blog de WordPress, la adición de un montón de características, por ejemplo. Variables personalizadas y ClickOut automática y seguimiento de descargas”. El Google Analytics es una de las grandes herramientas más esenciales para cualquier persona que es serio acerca de los blogs. Le permite realizar un seguimiento y analizar todo el tráfico que llega al sitio para que pueda adaptar sus futuras estrategias de contenido y promoción. Si utiliza Google Analytics y WordPress, necesitará este plugin.

4. Yoast WordPress SEO

Esto a su tapón hace que sea más fácil la búsqueda de optimizar motor de cada una de las entradas del blog. Es uno de los plugins de WordPress más populares y es extremadamente fácil de usar. No hay necesidad de tener conocimientos de programación, o incluso ningún conocimiento avanzado SEO, este plugin proporciona una interfaz fácil de usar para la introducción de datos que le ayudará a rango más alto en Google. Este plugin solo es una de las mayores razones para usar WordPress en lugar de otra plataforma de blogs.

5. SumoMe

SumoMe es una gran herramienta para los vendedores que tiene una variedad de aplicaciones de valor. La aplicación de listas le permite mostrar una ventana emergente personalizable a los espectadores de su blog. La ventana pop-up es una gran manera de construir su lista de correo electrónico y se integra con MailChimp y otros productos de marketing de correo electrónico La aplicación de Acciones es similar a Digg, pero con un diseño más aguda y se puede elegir no mostrar cuántas veces la página tiene sido compartida. Es posible que no desea mostrar el número de veces que se ha compartido si el número es bajo (sería hacerte lucir impopular). La aplicación Share es una gran manera de conseguir más acciones y participaciones son una gran manera de conseguir más tráfico.

El Smart Bar es similar a otra herramienta de blogging popular llamado HelloBar. Te permite crear una gran atención que ase barra gráfica en la parte superior de su sitio. Puede utilizar la barra de conducir email firma sube o tráfico a algo que desea resaltar. SumoMe tiene algunas otras grandes aplicaciones y que parece estar constantemente añadiendo otros nuevos. SumoMe es un plugin muy completo con una tonelada de valor.

Conclusión

Ecosistema WordPress ‘de plugins son parte de lo que sea una plataforma de blogs tan valioso. Los plugins de WordPress gratis anteriores son mis favoritos personales. Pueden ser utilizados para conseguir más tráfico a su sitio, que incluye: la construcción de su lista de correo, conseguir acciones más sociales, y aumentar su ranking de búsqueda.