La fotografía es todo el lugar en la Web. Si usted está buscando una imagen de cualquier cosa de la tematica de su blog o web profesional, usted está obligado a encontrar esa foto profesional, de alta calidad con diferentes distribuidores y agencias en línea, como Getty Images, Corbis, iStockphoto, o Shutterstock.

Sin embargo, el inconveniente es que todas esas fotos van a costar un dinerito. Es importante entender el término “derecho-libres” (RF) para los sitios web. Las imágenes RF no son de dominio público, ni son libres de utilizar sin la compra de una licencia, porque si lo usa de esa manera tendra problema serias.

Por suerte, hay un montón de sitios web para los derechos de autor de imágenes libres que no conlleven a escarbar en sus bolsillos. Aquí hay 5 banco de Imagenes libres de derechos gratis.

1.- Freerange

freerange en español

freerange en español

Una vez que se registra para una suscripción gratuita a Freerange, miles de fotos de alta resolución de valores estarán a su alcance, sin costo alguno. Todas las imágenes de la página web se pueden utilizar para proyectos personales o comerciales.

2.- Stockvault

Imágenes de stockvault

Imágenes de stockvault

Con más de 13.000 copyright fotos gratis, Stockvault conecta diseñadores y fotógrafos. El sitio web para compartir fotos ofrece todas sus imágenes para uso personal o no comercial totalmente gratis.

3.- FreeDigitalPhotos

Imágenes de freedigitalphotos

Imágenes de freedigitalphotos

FreeDigitalPhotos organiza prolijamente sus miles de fotos en fácil de encontrar categorías y subcategorías. Cada imagen está disponible para su descarga gratuita, pero si quieres una versión más grande o una versión de alta resolución, están un precio de $ 5 y $ 10, respectivamente.

4.- stock.xchng

Imágenes de stock png banco libre

Imágenes de stock png banco libre

SXC.hu tiene más de 400.000 fotos para elegir en más de 30.000 fotógrafos. El sitio web afirma que todas las imágenes son gratuitas, pero hay que respetar su acuerdo de licencia de imagen.

5.- Flickr

flickr fotos libres

flickr fotos libres

Si usted todavía no ha encontrado lo que está buscando, es posible que desee probar realmente Flickr. El popular sitio web de alojamiento de imágenes cuenta con millones de imágenes de sus usuarios que han ofrecido su trabajo bajo una licencia Creative Commons (CC) de licencia . Todo lo que tienes que hacer es simplemente prestar atención al tipo de licencias de cada imagen cae bajo para utilizarlo adecuadamente.

Tenga en cuenta que las fotos de Flickr ofrecidos debajo de la licencia Atribución CC que requiere para dar crédito al fotógrafo.

Uso de imágenes de Flickr con licencias CC

Uso de imágenes de Flickr con licencias CC

¿Quieres más? De MakeUseOf Directorio de Aplicaciones tiene detalles sobre MorgueFile , otra base de datos de sitio web de forma gratuita de alta resolución digitales fotos de archivo. Si sigues teniendo problemas puedes hecharle un vistazo para probar PicFindr , un stock photography motor de búsqueda muy interesante a mi parecer mio.

Si sabes de algunos otros buenos sitios para imágenes libres de derechos de autor, háganoslo saber en los comentarios.