Utilizar Herramientas Wireframing te ayudará a crear  bocetos de sitios web o prototipos de aplicaciones. Son útiles a la hora de hacer una demostración rápida y eficiente con el cliente o bien, con el equipo de desarrollo. También te permitirán identificar errores desde el principio y sin duda, ahorrar tiempo y dinero.

Herramientas Wireframes

A continuación te compartimos 10 Herramientas Wireframing que además de hacer todo lo anterior, podrás crear Diagramas de Flujo, UML y de Red. Todo depende de nosotros, de nuestras necesidades, estilo, tiempo y presupuesto.

Axure

Crea bocetos interactivos en HTML para sitios web y aplicaciones. Proporciona opciones para crear, interactuar, anotar, compartir y colaborar sin problemas. Actualmente esta disponible de forma online o de escritorio.

Probar


Cacoo

Herramienta que además de crear Wireframes, podrás crear una gran variedad de diagramas tales como Mapas de Sitio, Diagramas UML y de Red. Cuenta con versión gratuita y de paga.

Probar


Fireworks

Una de las más populares y con grandes resultados. Olvídate del exceso de código y crea sorprendentes gráficos para tu sitio web. Se puede utilizar para crear maravillosos Wireframes enfocados para teléfonos inteligentes y tabletas.

Probar


Framebox

Herramienta ligera y en línea para crear grandiosos bocetos. Los proyectos que vas desarrollando se podrán guardar en línea, después se te proporcionará un enlace para que posteriormente puedas continuar con el proceso de creación, si es que lo interrumpes.

Probar


Gliffy

Otra herramienta en línea que te ayudará a crear Diagramas de Flujo, Organigramas, Diagramas UML y de Red, pero a diferencia de la herramienta Cacoo, podrás crear dibujos técnicos de forma muy profesional.

Probar


[wp_ad_camp_2]

HotGloo

Herramienta muy fácil de utilizar con resultados de alta fidelidad. Podrás combinar tus bocetos o/y prototipos con otros. Permite la colaboración de otros desarrolladores.

Probar


iPlotz

Una herramienta sencilla pero efectiva. Te permite crear bocetos rápidamente para sitios web o prototipos de aplicaciones. Cuenta con características muy eficaces. Al final podrás compartir tu resultados con su comunidad.

Probar


Justinmind

Herramienta que te da la posibilidad de crear Wireframes interactivos con estupendas opciones y efectos sorprendentes. Bocetos y prototipos para sitios web y dispositivos móviles.

Probar


UXPin

Herramienta que une el estilo Responsive con estupendos Wireframes, los cuales se podrán ver a la perfección en cualquier resolución y dispositivo. Periodo de prueba solo por un mes.

Probar


PowerMockup

Un complemento para Microsoft PowerPoint que proporciona herramientas y recursos para construir Wireframes profesionales en cuestión de minutos. Muy fácil de utilizar.

Probar