La creación de ventanas emergentes o también llamados Pop-ups no es una tarea fácil. Es necesario tener conocimientos de programación o bien, utilizar WordPress y sus maravillosos Plugins.

Plugins Popups WordPress

Esta vez nos complace compartir los 5 mejores Plugins de WordPress para crear ventanas emergentes de pago. Si bien algunos de estos Plugins ya son conocidos, eso no quiere decir que dejen ser útiles y eficaces a la hora de lograr su cometido.

Ninja Popups

Crear Ventanas Emergentes

Ninja Popups ofrece una amplia gama de ventanas emergentes con un diseño profesional para lograr que los usuarios realicen una acción en tu blog. Funciona muy bien si lo que quieres es conseguir subscriptores a un boletín, un descuento, cupón o el bloqueo de contenido hasta que compartan en redes sociales como: Twitter o Facebook.

Más información

SIMP Modal Window

Crear Ventanas Emergentes

SIMP Modal Window te permite tener el control total sobre el diseño, la pantalla y el contenido, absolutamente de todo. Es todo depende de cada persona y sus necesidades.

Más información

[wp_ad_camp_2]

Social Traffic Pop

Crear Ventanas Emergentes

Social Traffic Pop se basa en todo lo que hizo el original Facebook Traffic Pop tal pero lo rebasa de golpe y lo lleva al siguiente nivel. Manipula los botones sociales de Google, Facebook y Twitter a tu gusto y necesidades.

Más información

Facebook Traffic Pop

Crear Ventanas Emergentes

Si bien el anterior Plugin lo supera, eso no quiere decir que Facebook Traffic Pop deje de ser útil. Obtén más “Me Gustas”, más alcance, más tráfico y más dinero. Manipula todo lo que Facebook nos otorga para hacer crear nuestro blog.

Más información

LePopup

Crear Ventanas Emergentes

Gestión clara y simple, fácil manejo y fiable, todo esto te permite LePopup. Establecer sesiones, contenido automático y muchos más. Una manera sencilla de conseguir popularidad.

Más información