WordPress es bastante único en que sus dos principales beneficios son totalmente en desacuerdo con la otra.

  1. Es bueno ir, directamente de la caja, sin más adiciones necesarias.
  2. Es adaptable a un grado casi ilimitado.

Mientras beneficio 1 es fantástica para aquellos que son nuevos para WordPress, no es particularmente emocionante para leer acerca de, ¿verdad? Así que vamos a poner eso a un lado y hablar de plugins.

Si eres nuevo en el desarrollo de sitios web y mojarse los pies con WordPress, el mundo de plugins puede parecer algo abrumador. Por suerte, usted ha encontrado un artículo que sirve como un gran punto de partida. Y si usted es un desarrollador web con experiencia, habrá muchos plugins que se utilizan de forma regular para aumentar la funcionalidad de su sitio de WordPress. Pero siempre hay más que no son conscientes. ¿Le preocupa que usted podría estar perdiendo una joya?

Plugin gratis para WordPress

Plugin gratis para WordPress

Independientemente de si usted es un principiante o un experto en WordPress experimentado, hay algo para todos en esta lista. Disfrute!

1. Akismet

¿Qué mejor plugin para empezar con que la única (útil) que viene instalado con WordPress como estándar? Akismet es la solución más popular de spam prevención / gestión disponible para WordPress.

Si bien es bastante fiable, tendrá que mantener un ojo en los artículos que marca como spam. Comentarios genuinos hacen de vez en cuando se ven atrapados entre el spam.

2. Growmap anti Spambot Plugin

Mientras estamos en el tema de correo no deseado, este plugin es definitivamente vale la pena una mención. Growmap inserta una casilla de verificación que una persona genuina (y por lo tanto no es un robot de spam) deben registrarse antes de enviar su comentario. Es una manera simple pero elegante para detener comentarios spam. Algunos encuentran Akismet a ser menos efectivos que otros, por lo que este plugin funciona muy bien como una segunda línea de defensa. Si sólo funcionó para trackbacks y pingbacks también …

3. W3 Total Cache

Como desarrollador de WordPress, la instalación de un plugin de caché debe estar en lo más alto de su lista de prioridades.

Aquí está el problema – WordPress genera páginas de forma dinámica. Cada vez que un visitante intenta ver una página en su sitio, WordPress hace todo tipo de peticiones de fondo con el fin de representar la página. W3 Total Cache acelera los tiempos de carga de manera espectacular por pre-ir a buscar todo el contenido relevante y su almacenamiento, listo para ser enviado como una página estática cuando se solicita.

4. Formulario de contacto 7

Sitios de WordPress casi siempre necesitan un formulario de contacto. Y mientras que hay muchas opciones disponibles, Formulario de contacto 7 adapte a las necesidades de la mayoría de los desarrolladores, es muy intuitivo, y (por supuesto) totalmente gratis.

5. WordPress SEO

Mientras que WordPress viene bastante bien equipado para el sitio de SEO de serie, definitivamente hay espacio para mejorar. Y al igual que los formularios de contacto, hay más plugins SEO para WordPress que usted puede sacudir un palillo en. Sin embargo, hay menos debate en cuanto a cuál es la mejor.

La mayoría de los desarrolladores de WordPress están de acuerdo en que WordPress SEO establece el estándar de oro. Sus le ofrece una forma mediante la cual se pueden gestionar todos los factores SEO in situ pertinentes que usted podría desear para.

6. SexyBookmarks

Los medios sociales se ha consolidado como un medio muy potente para la comunicación en la era moderna. Y eso no es todo – también es una herramienta muy poderosa para la comercialización. Si usted es serio sobre el sitio web de la marca, usted debe tener una estrecha integración entre su sitio de WordPress y plataformas de medios sociales.

Y SexyBookmarks es un gran lugar para empezar. Se le permite colocar botones de compartición de medios sociales en las páginas de su sitio de WordPress. Es altamente personalizable, y ofrece un poco de estilo (si usted lo desea a) para atraer a sus lectores a compartir.

7. Google XML Sitemaps

Usted realmente debe tener un mapa del sitio XML. Si nunca habías estado antes, qué tan bien crees que le iría moverse por el metro de Nueva York sin un mapa? Aunque la metáfora no es directamente transferible, el principio es el mismo. Realice la búsqueda de los robots de Google un favor – instalar y activar Google XML Sitemaps . Se va a crear un mapa del sitio XML totalmente formado para usted.

8. WPtouch

A menos que hayas sido escondidos bajo una roca durante el último par de años, usted será consciente de que cada vez más personas tienen acceso a Internet a través de dispositivos móviles. Y como tal, es vital que su sitio de WordPress es visible en múltiples plataformas.

Pero lo que si usted no tiene el tiempo y / o recursos para crear un sitio de WordPress que reaccionará de manera fiable a múltiples plataformas móviles? Simple – utilizar WPtouch lugar. Se quitará su sitio a una interfaz de usuario básico “aplicación, como”, al tiempo que se les ofrece a los usuarios la opción de volver a su diseño primario.

9. BackUpWordPress

Si no estas copias de seguridad de su sitio de WordPress de forma regular, que realmente está ejecutando el guante. No deje la existencia futura de su sitio al azar. Si usted no está dispuesto a gastar dinero en un plugin de primera calidad, hay opciones gratuitas disponibles, la mejor de las cuales es BackUpWordPress .

Sí, sus características son algo limitadas, pero lo que hace, lo hace bien. Si no está actualmente una copia de seguridad de su sitio de WordPress (s), tomar medidas ahora.

10. Bastante Link Lite

Seguimiento Link es una herramienta invaluable para cualquier desarrollador de WordPress. Usted probablemente ya tiene una cuenta en alguno de los numerosos servicios de enlace de seguimiento, como bit.ly o tinyurl.com.

Pero Pretty Link Lite es una solución mejor. Se le permite acortar enlaces utilizando su propio nombre de dominio, y le da todas las capacidades de seguimiento que utiliza con el servicio de enlace de seguimiento actual.

11. Broken Link Checker

Los enlaces rotos son una pesadilla de desarrolladores de sitios web, y la búsqueda de ellos pueden ser un verdadero dolor de cabeza. Afortunadamente, Broken Link Checker hace la comprobación de enlaces rotos un pedazo de pastel.

Sólo tiene que instalar y activar el plugin, y deja que haga el resto del trabajo. Si encuentra un vínculo roto, puede configurarlo para que sea informar a través de su panel de WordPress o por su correo electrónico.

Características del que había de venir estándar En WordPress

WordPress no es perfecto. Es algo sorprendente que los desarrolladores de plugins han tenido características de diseño que realmente debería venir de serie en WordPress.

Pero no se preocupe – tenemos todo cubierto. Echa un vistazo a la serie de dos partes que publicamos recientemente y asegúrese de que usted tiene todo lo necesario para su sitio de WordPress (s).